miércoles, 9 de febrero de 2011

Nace seis de picas.

Nace seis de picas como blog de critica de Música.

En un principio, el Blog será llevado por mi (Adrián Glez García - Alias Rikus) y Por mi compañera (Natalia - Alias Sherbasky)

El Blog, basicamente tratará sobre música, iremos actualizando cuando podamos con la música nueva q vaya saliendo, nuevos LPs y nuevos artistas que se lancen al mercado.

Ademas, también iremos dando cuenta de clasicos y no tan clasicos que nos gusten, hasta que tengamos sugerencias claro está ^^.

En un principio serán criticas de discos, no de autores... Yo por mi parte intentaré escoger la mejor y la peor canción del disco, siempre dentro de mis gustos claro, que para gustos hay pokemon, eso ya lo sabemos.

Y bueno, nada más. Con vosotros, Seis de picas.

[El nombre es una larga historia, algun día la diremos ^^]

1 comentario: